Oferta bienvenida: 10 min = 7 €

Tarot Juego o Conexión con otro plano

 
Más allá de lo que comúnmente las personas suelen pensar, la Cartomancia o el Tarot, no es un juego, todo depende cómo se la utilice y cual sea el sistema empleado. Si bien es cierto que cualquier persona puede aprender a tirar las cartas muy diferente es, con aquellos que lo realizan creando una puerta de conexión con otro plano. En estos casos el tarotista o cartomante pasa a ser simplemente un intermediario, o trasmisor de los mensajes que recibe desde esa conexión.

Es pertinente resaltar que hay que tener mucho cuidado a la hora de realizar la tirada de tarot, puesto que podemos encontrarnos con una persona que sea sugestionable o muy sensible y la experiencia de la tirada de cartas, pueda en lugar de animarle, situar a la persona en un estado de depresión, de acuerdo a como haya sido desarrollada su lectura.

Muchos tarotistas o cartomantes, deberían tener como mínimo, algunos conocimientos de psicología o al menos, poseer un cierto caudal de respeto y amor hacia el ser humano, por lo antes expuesto. Existen personas inescrupulosas que, lucrando y jugando con el dolor del prójimo, valiéndose de la credulidad de las mismas, usan todo ello no teniendo el más mínimo de los respetos, y de esa forma tanto le dicen a una persona que su ser amado le engaña, como así también, otro tanto de disparates que en ocasiones para lo único que le ha servido la cartomancia, a algunas personas, es para crearle una confusión y gratuitamente regalarle un "auto envenenamiento psíquico".
Por todo ello es que se debe tener mucho cuidado con ésta y todas las mancias.

Debe uno tener conciencia de que está frente a un ser humano, que al igual que todos, poseé sentimientos y sensibilidad. Jamás debe uno apresurarse en decir o creer que por estar un determinado tiempo con una persona leyéndole las cartas, pueda conocer su personalidad, conflictos, deseos, etc. Muchísimo menos entonces, el creer que una tirada de tarot es un simple juego inofensivo.

Los riesgos y daños que se puede ocasionar por hablar demás pueden ser incalculables, y esto puede evitarse. "El ser humano es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio" Por lo tanto una vez expresado el verbo, éste es indeleble.

Por ello dije al comienzo que… El Tarot o la cartomancia, no es un simple juego, puesto que en ocasiones corre peligro, tanto la salud psíquica, cómo emocional del consultante. Y cuando no, también puede estar en juego la propia vida …

Si gusta usted de corroborar si el tarot energético es un juego o parte de una conexión en la que interviene "la concentración como un soporte" o lo que se denomina también como Agente en Parapsicología, pues le invito a acceder completamente gratis en el siguiente link: http://ropopa.webcindario.com/tarot_online/entrada.htm
Ahi tiene para experimentar usted mismo y sacar sus conclusiones.
Atentamente le saluda quedando a sus órdenes Prof. Rodolfo Ponte

Por Profesor Rodolfo Ponte Pazos

La Profesora Naina
www.leotarot.com/profesional/naina-astrologa.html
Tel: +34.93.170.27.63

Recibe nuestra información personalizada sobre tu futuro

Fecha de Nacimiento

astrología

Copyright © 2017-2019 legal.leotarot.com - todos los derechos reservados

Aviso legal y política de privacidad