Oferta bienvenida: 10 min = 7 €

Agua Lustral / Agua Gregoriana

 

Estas dos apelaciones corresponden prácticamente a la misma formula. El agua lustral tiene un origen mágico de la cual la antigüedad es de 6000 años mas o menos.

Es, en su origen, un agua de rocío recogida en un bosque, después de la luna nueva, al amanecer. Esta agua, filtrada para quitarle las impurezas, se pone en una vasija de cristal.Despues de exorcizarla y consagrarla, se le mezcla sal marina de preferencia prealablemente exorcizarla.

La sal corresponde en la tradición mágica al símbolo de la tierra. Se deposita a continuación, en esta agua una pizca de incienso de olivano reducido a polvo, el incienso corresponde al elemento aire, y finalmente se apaga dentro un carbón incandescente correspondiente al elemento fuego.

Como se puede apreciar, el agua lustral es un resumen de los 4 elementos tradicionales: agua, tierra, aire, fuego.El agua lustral es una de las preparaciones de base de las mas utilizadas en alta brujería y en magia practica.

El agua de rocío, base de la preparación puede ser reemplazada por agua de pozo o de fuente, con la condición que la recoja el mismo operador en el lugar donde surge el agua. El agua lustral se prepara tradicionalmente en luna ascendente, es decir, tres días al menos después de la luna nueva.

Importante y a tener en cuenta: el agua lustral solo se podrá utilizar mas que el tiempo de una lunación( 28 días máximo)
El agua lustral restante no se debe tirar jamás. Es un agua consagrada, simplemente se la dejara evaporar en una vasija de cristal de tipo ensaladera, a fin que se disuelva naturalmente. En el caso que no se disponga del tiempo suficiente, es posible entonces pronunciar sobre ella una formula, dicha de execración, la cual vuelve al agua su carácter profano

La Profesora Naina
www.leotarot.com/profesional/naina-astrologa.html
Tel: +34.93.170.27.63

Recibe nuestra información personalizada sobre tu futuro

Fecha de Nacimiento

astrología

Copyright © 2017-2019 legal.leotarot.com - todos los derechos reservados

Aviso legal y política de privacidad