Oferta bienvenida: 10 min = 7 €

Aumentar la potencia sexual femenina y masculina con la magia ritual

 

Para aumentar la potencia sexual con la ayuda de Chango. si eres hombre y Oyá si eres mujer.

Si eres Hombre:
mezcla aceite de coco con aceite de almendras dulces, y métele clavos de olor, canela y nuez moscada, cocina a baño maria durante 15 minutos, cuélalo. deja enfriar y mantenlo protegido de al luz.

Procedimiento:
unta 6 plátanos machos con este preparado, y ponlo delante de una imagen de Cangó o Santa bBárbara. y enciéndele un velón rojo y blanco. pídele lo que deseas conseguir.
Cuando estés con tu pareja dile que te frote con este preparado, frótala a ella con tu cuerpo pidiéndole a Chango que te de virilidad.

Si eres mujer:
mezcla aceite de coco con aceite de almendras dulces, y métele clavos de olor, vainilla en rama, pétalos de rosas rojas, canela y un poco de miel, cocina a baño maria durante 15 minutos, cuélalo. deja enfriar y mantenlo protegido de al luz.

Procedimiento:
Unta 9 berenjenas con este preparado, y ponlo delante de una imagen de Oyá o La virgen de la Candelaria. y enciéndele 9 velas una de cada color. pídele lo que deseas conseguir.
Cuando estés con tu pareja dile que te de un masaje con este preparado, frótate con tu cuerpo por el cuerpo de tu pareja pidiéndole a Oyá que lo enloquezca y lo amarre a ti para siempre.

repítelo 3 veces seguidas.

La Profesora Naina
www.leotarot.com/profesional/naina-astrologa.html
Tel: +34.93.170.27.63

Recibe nuestra información personalizada sobre tu futuro

Fecha de Nacimiento

astrología

Copyright © 2017-2019 legal.leotarot.com - todos los derechos reservados

Aviso legal y política de privacidad