Oferta bienvenida: 10 min = 7 €

Meditacion

 
Para cualquier momento y antes de ir a solucionar un problema definido no existe mejor carta para meditar que la de "El Mago" , que es la numerada como 1.

¿ Para que podemos utilizar esta meditación con El Mago?
Primeramente para ayudarte a conseguir tus propósitos, para sobreponerse de la fatiga intelectual. 
Ayuda para aprender idiomas con más facilidad, para hacer trabajos de artesanías o manualidades.

Para concentrarse en cada cosa en su momento, para transformar tu modo de vida y para dar soluciones a los problemas. 
Una meditación de tres días consecutivos con El Mago, nos asegura naturalmente contra cualquier tipo de equivocaciones.

Es uno de los más eficaces arcanos para despertar el "Yo Soy".
La música más adecuada para escuchar cuando estamos meditando con la carta es por un lado las grandes sinfonías y por el otro la música barroca.

Las velas que nos pueden acompañar para crear un mejor clima y elevación deben ser de color Rojas, Blancas o Rosas.
Los inciensos o aceites más recomendables para tener en nuestro cuarto de meditación es el sándalo, manzana y la mirra.
Si nos detenemos en la imagen de este arcano, podremos notar inmediatamente dos cosas. El mago apunta una de sus manos hacia el cielo y la otra hacia la tierra.

Es por esta actitud que podremos aplicar a la imagen la frase inscripta en la tabla esmeraldina:

"Lo que está arriba es como lo que está abajo y lo que está abajo es como lo que esta arriba. Y ambos están para producir el milagro de una sola cosa"

Los seres humanos somos capaces de albergar desconocidos secretos dentro nuestro. 
La mente humana es capaz de las mayores proezas y de las mas grandes aberraciones.

Entonces la primera función de esta observación es la de saber que dentro de nuestro propio interior (representado por el cielo, o el infinito o el astral) están las respuestas a muchas preguntas y las soluciones a muchos problemas que nos preocupan.

FORMA DE MEDITACIÓN CON "EL MAGO"

Antes de comenzar cada meditación es conveniente tomar un baño, que a más de la limpieza física nos proporciona una descarga en nuestra aura -para no dañar el aura siempre se recomienda no utilizar agua excesivamente caliente, lo ideal es un poco mas que tibia- luego del baño al que se le podrán agregar sales o aceites aromáticas, nos vestiremos con ropa cómoda y amplia de preferencia blanca.
En el lugar que destinemos a la meditación tendremos que lograr -si vivimos en compañía-no ser interrumpidos o molestados.
Encenderemos las velas indicadas en número impar, o sea que podremos encender una o tres. 
Encenderemos igualmente las varillas aromáticas que henos señalado, el aroma será dentro de los mencionados el que mas nos agrade.

Colocaremos en la mesa donde tengamos la imagen de "El Mago",un vaso con agua mineral y sería ideal colocar un pequeño bouquet de flores, cualquier flor nos servirá, la de nuestro jardín, las silvestres o compradas en la florería.

Inspiramos por la nariz profundamente al tiempo que pensamos que todo lo positivo está entrando en nuestro cuerpo, contenemos la respiración por unos 15 a 20 segundo y expiramos fuertemente por la boca, al tiempo que pensamos que todo lo negativo esta saliendo de nuestro cuerpo.

Repetimos esta respiración 9 veces y cuando ya estemos acostumbrados a la misma y no tengamos que pensar en su mecanismo la seguiremos haciendo naturalmente.

Si sentimos un mareo o un vacío en nuestro cerebro significa que la respiración la hemos efectuado correctamente.
Nos concentramos en la imagen del mago y comenzamos a imaginar que esa figura somos nosotros mismos, que el mago poco a poco sale de la carta flota en el aire y penetra en nuestro cuerpo por la coronilla de nuestra cabeza y de allí a nuestro interior.
Es el momento de comenzar a preguntarle a ese mago que está instalado en nuestro interior cual es la solución a los diversos problemas que tengamos. Escuchemos nuestra voz interna y nos asombrará el comprobar que las soluciones y las respuestas empiezan a fluir en nuestra mente.

Una vez finalizada la meditación nos imaginaremos como el mago hace el recorrido inverso, o sea sale de nuestro cuerpo por el mismo lugar donde entró y se coloca nuevamente en la carta que tenemos sobre la mesa.

En los primeros intentos no será fácil lograr todas estas imágenes, pero en cuanto lo intentemos repetidas veces veremos que no es nada imposible de lograr.

El mayor inconveniente que tendremos es que cuando intentamos concentrar nuestras pensamientos en una sola idea, nuestra mente tiende a diversificarse.

Hay que aprender a ordenarla y no permitirle otro camino, ni otra imagen que no sea la que nosotros deseamos.

Si desea informes sobre el Curso de Tarot profesional que dicto
escríbame que gustosamente le informaré.

Será hasta la próxima.
Jorge de Xangó
hechizos@sinectis.com.ar / orixas@hechizosmagicos.com.ar
Una invitación para los lectores visiten mi sitio:
Hechizos Mágicos – http://www.hechizosmagicos.com.ar

La Profesora Naina
www.leotarot.com/profesional/naina-astrologa.html
Tel: +34.93.170.27.63

Recibe nuestra información personalizada sobre tu futuro

Fecha de Nacimiento

astrología

Copyright © 2017-2019 legal.leotarot.com - todos los derechos reservados

Aviso legal y política de privacidad