Oferta bienvenida: 10 min = 7 €

Conociendo las almas afines dhármicas y karmicas

 

No todo los seres de la luz están destinados, ni puede encontrar a su alma gemela en una vida y como ya se ha hablado anteriormente son una minoría los que la encuentran aunque absolutamente todos estamos llamados a unirnos con ella cuando estemos preparados, ni antes ni después, al fin y al cabo disponemos de toda la perennidad para lograrlo, entonces:

¿que pasa con el resto de las personas?
Sería muy injusto no hablar de la amplia gamas de posibilidades que surgen cuando entramos en el terreno de las almas afines, o lo que es prácticamente lo mismo de la compatibilidad de caracteres. El encontronazo con el alma consonante con nuestra vibración sería ese ideal paliativo al que el ser humano tiende por naturaleza recurrir a la quimera para ser feliz, independientemente de su religión, profesión, posición filosófica o creencias con el alma afín, el sufrimiento, desconsuelo, amargura o las pruebas por las que tendrán que pasar serán circunstanciales pero no fundamentales para que la relación se establezca , a la final el reencuentro se da básicamente porque nos proporcionará bienestar , tranquilidad, llenitud y equilibrio, esto es una de las sublimes diferencias que tiene con el alma gemela cuyo cometido no es procurarnos la felicidad inmediata sino la comprensión de nuestra esencia fundamental y entender la trilogía:
¿de donde vengo?
¿dónde estoy?
¿hacia donde me dirijo?

Cualquiera de nosotros pueden encontrar muchas almas afines a lo largo de la vida, contrariamente al caso del alma gemela que es necesariamente única y exclusiva. Encontramos almas afines en relaciones kármicas y dhármicas. Hay almas afines entre dos piadosos amigos, en una agradable relación familiar, relación filial, relación fraternal y en una pareja cuya convivencia es un modelo a seguir, la afinidad es el resultado de un buen engranaje vibratorio en el cual es básico que las dos piezas encajen, pero también se ha de ir echando aceite de tanto en tanto para que no se estanquen.

¿como sabremos distinguir si nos llevaremos bien con alguien? Conociéndonos y conociéndolos a fondo. Cuando iniciamos una relación o sentamos a alguien a nuestro lado, nos mostramos impacientes por saber como es realmente, pero con el tiempo comprendemos que lo más importante de todo es saber como somos nosotros, porque en función de ello atraeremos a un determinado tipo de personas relacionándonos de una manera determinada,. Todo lo que atraemos en nuestro presento lo elegimos en el pasado, seamos consciente o no de ello.

Si tenemos miedo al compromiso es posible que atraigamos relaciones con personas que se hallan lejanamente, que no nos pretendan o que ya están comprometidas, si no nos gusta tomar decisiones ,ni manejar nuestra propia vida probablemente nos emparejemos con alguien muy arbitrario que resuelva por nosotros, y así podríamos dar un ejemplo tras otro, por tanto en esta parte nos observaremos a nosotros mismos y a nuestra pareja , tratando de descubriremos a través de la astrología, la numerología, o la fisonomía , el carácter , las emociones o las combinaciones más apropiadas que tan sólo pretenden ser una guía, pues nadie sabe mejor que uno mismo si la persona que tiene al lado es la que la hace feliz, o la que se está demandando que se disipe de su lado.

Finalmente depende de cada uno de nosotros llegar a nuestras propias conclusiones, nuestra alma gemela no siempre esta en nuestro mismo plano y tiene nuestra misma evolución, es por eso que establecemos relaciones afines y recuerden que si tienen alguna duda envíenmela vía e-mail o comunícate al 04148189443. No dudes en contactarnos porque estoy para servirte. ¡gracias por ser, estar y existir!

Elsy Mata Marcano
elsymatamarcano@hotmail.com
Al final podemos afirmar que vivir ha valido real y extraordinariamente la pena.

La Profesora Naina
www.leotarot.com/profesional/naina-astrologa.html
Tel: +34.93.170.27.63

Recibe nuestra información personalizada sobre tu futuro

Fecha de Nacimiento

astrología

Copyright © 2017-2019 legal.leotarot.com - todos los derechos reservados

Aviso legal y política de privacidad