Oferta bienvenida: 10 min = 7 €

Las Aguas Florales

Las aguas de flores y frutas pueden hacerse con pétalos de flores y peladuras de frutas, siguiendo el método frio. Se colocan las flores o frutas en el agua y se dejan en el refrigerador durante aproximadamente una semana. Cuando hayan servido para hacer el agua, deben colarse y tirarse. El agua aceptará las vibraciones de las flores y las frutas, pero sin que se transmita apenas su aroma.

El método frio es el mejor para las hierbas y flores recién cogidas. Este método permite que el agua absorba la influencia magnética astral de la hierba, así como parte de su influencia de su fuerza vital universal. En el método caliente utiliza agua hirviendo y solo se traslada al agua la influencia de fuerza vital universal. Cualquier influencia magnética del té de hierbas deberá añadirse con la oración del mago en el momento de utilizar la hierba. Usualmente se ha transmitido un grado suficiente de cualidad como para que el agua sea utilizada mágicamente, pero no es suficiente para que pueda utilizarse como perfume.

En la cocina india y la del Oriente Medio hay tres aguas muy apreciadas que pueden utilizarse directamente como aguas florales. Tienen una mejor calidad que el producto domestico y pueden ser mas eficaces si se utilizan con rociadores. Nos referimos al agua de rosas, el agua de naranja y el agua de lirio de Florencia. En algunos casos, podrá comprar tambien agua de limón y tila, pero son mucho mas difíciles de encontrar.

Cuando pueda identificar los efectos de las esencias de frutas y flores, podrá elaborarlas usted mismo. Estas esencias son útiles para rociar con ellas la casa, utilizando un rociador normal. Pero hasta que pueda identificar los efectos de un esprai por su vibración, es mejor que utilice solo los que mencionamos aquí.

Agua de Rosas : Purificará cualquier lugar que se rocie o se friegue con ella. Actuará eliminando algunas formas de pensamiento o vibraciones pesadas. Puede hacer que sea mas facil vivir en una casa. Sin embargo, no es un curalotodo, ni eliminará las formas de pensamiento demasiado pesadas, ni romperá las maldiciones.

Agua de Naranja: Huele un poco a flor de naranja, la flor tradicional de las bodas. Actua estimulando la exhibición de las emociones, lo que es útil si éstas son positivas. Es bueno utilizarla si espera tener compañía para una cena o fiesta.

Agua de Lirio de Florencia: Se utiliza para promover la comunicación entre la gente. Es conveniente rociarla en el aire antes de que se celebre una reunión. Su efecto en el agua de fregar el suelo no es muy duradero. Parece actuar estimulando a la gente a que hable sinceramente sobre cualquier tema y puede ser útil para la preparación de las salas de conferencia y los salones de reuniones.

Agua de Limón: Produce una sensación refrescante y estimulante en el lugar donde se utiliza. Tambien reprime a los que hablan demasiado.

Agua de tila: Este agua calma los lugares en los que hay un exceso de energía. Es útil rociar o fregar el suelo del cuarto de juego de los niños con ella. Solo produce un efecto temporal, pero puede ayudarle a conseguir que los niños se acuesten a tiempo si rocía la habitación donde cenan. Hay un agua de tila comercial que no esta hecha con tila y no produce el mismo efecto. Asegúrese de hacer usted mismo el agua con la tila.

Para las fiestas y ocasiones sociales, podrá conseguir que la situación sea un poco mas festiva utilizando agua de rosas y de lirio de Florencia. Aligera las vibraciones y vuelve a la gente mas comunicativa. Como todo lo que se utiliza con una intención mágica, es importante rezar sobre el rociador, explicando el efecto que desea antes de iniciar el rociado. Los efectos son distintos dependiendo de la oración que se rece sobre ellos en el momento en que “nacen a la vida”.

Los rociadores y los esprais tienen un propósito similar. Cambian la sensación de un lugar. La diferencia entre ambos está en que en el caso del rociador se aspresiona a mano. Una de las cosas agradables de los rociadores y esprais es que sus efectos no son tan duraderos como los de los inciensos y otros elementos. Eso permite cambiar los efectos de la habitación varias veces durante un día. Rocie por todo el alrededor de la habitación y asegúrese de echar tambien en las esquinas, pero procure no mancharlas.

Hay una norma si desea convertir cualquier agua en un té de hierbas. Esto se aplica tanto a la curación como a la magia con hierbas y es una de las pocas normas que se aplica a ambas artes. Esta norma es que las hojas y las flores deben ponerse en remojo y las raices y cortezas deben hervirse. El método frio puede hacerlo Vd mismo, pero el método caliente debe ser preparado por un Mago, o bien el Mago le puede dar un poco de agua sobre las que haya rezado para que la añada la té caliente cuando haya alcanzado la temperatura ambiente.

Otro modo de hacerlo consiste en comprar botellitas de vodka de una sola ración sobre las que el Mago reza y luego puede añadirlas al té de hierbas. El vodka acepta una buena carga mágica, especialmente si su graduación es alta. Tiene ademas la capacidad de conservar los tés de hierbas que no estén refrigerados.

Cuando se utiliza hierbas para la curación o la magia se extrae la fuerza vital universal de la hierba. Tanto si utiliza hierbas para la curación, como para la magia, deberá tener en cuenta que cuando las hierbas curativas han perdido su “virtud” por la edad o por un mal almacenamiento, pueden seguir siendo lo bastante fuertes para su utilización mágica.

¡Nunca beba tés de hierbas mágicos! No estan destinados para su uso interno.

La Profesora Naina
www.leotarot.com/profesional/naina-astrologa.html
Tel: +34.93.170.27.63

Recibe nuestra información personalizada sobre tu futuro

Fecha de Nacimiento

astrología

Copyright © 2017-2019 legal.leotarot.com - todos los derechos reservados

Aviso legal y política de privacidad