Oferta bienvenida: 10 min = 7 €

Agua Magica

 

Los seres humanos fuimos creados a partir de la fuerza espiritual del agua. Esta manifestación física del agua se relaciona con la manifestación espiritual del elemento primordial de agua. El elemento agua se relaciona CON NUESTRA FUERZA O PODER EMOCIONAL, lo mas poderoso que tenemos.

Una de las características distintivas del ser humano es una fuerte naturaleza emocional y el deseo de buscar estímulos a esa naturaleza. El impulso para el cumplimiento de los deseos emocionales ha sido siempre una importante fuerza motivadora.

Por causa de la conexión entre nuestra naturaleza emocional y el elemento agua, no es sorprendente que éste sea uno de los instrumentos mas comunes para la transmisión de efectos mágicos. Actua directamente sobre nuestra naturaleza emocional. Es bien conocida la utilización que hace la religión del agua, los católicos romanos con su agua bendita o los baños de purificación de los judios.

Sin embargo, la utilización mágica del agua no es ya tan conocida. El agua es capaz de acumular más energía cuando está muy fría y menos cuando se caliente a temperaturas superiores a 38ºC. Con ella se hacen tés y lavados. El agua esta influida por dos variaciones evidentes e importantes: o es dulce o salada.

El agua del oceano contiene sal y otros minerales y no es potable. El agua de los lagos suele ser dulce, lo mismo que la de la lluvia y la nieve fundida. El agua dulce es potable. Las tradiciones mágico-religiosas entienden estas dos distinciones, porque el agua salada esta regida por una deidad y el agua dulce por otra. Esto se remonta a los tiempos de la antigua Babilonia.

Lo segundo que hay que considerar es la influencia astrológica presente cuando se extrae o se prepara agua. El agua es un excelente acumulador de la fuerza y aceptará el magnetismo de la oración del Mago, así como la fuerza vital universal del deseo del Mago.

El agua aceptará el magnetismo presente en el Universo cuando se rece, lo que significa que la naturaleza astral de ese momento en el orante se añade a la fuerza de éste. Si la fuerza astral del momento del orante entra en conflicto con el propio orante, el efecto del hechizo encontrará limitaciones. Su oración fijará un momento en el tiempo, por lo que debe ser cuidadoso cuando utilice agua.

Puede realizar numerosos trabajos con el agua del grifo ordinaria o con el agua de manantial embotellada. No suele ser necesario complicar las cosas mas allá de este punto, pues el agua ordinaria del grifo sirve para la mayoria de los hechizos.
En casi todo el trabajo mágico se prefiere el agua fria, pues parece ser que retiene la “carga” de la oración del mago mejor que el agua templada. En general, basta con rezar encima del agua y utilizarla luego como se desee.

El agua solarizada es simplemente la que se ha colocado bajo la luz del Sol. La esencia vital del Sol entra así en el agua. Los aspectos astrológicos o la colocación del Sol y La Luna pueden considerarse tambien para determinar cuál es el mejor momento para preparar un agua solarizada particular. A veces se especifica que un determinado hechizo puede hacerse con “agua que nunca haya visto la luz del Sol”.

El Agua Lunar, como sugiere el nombre, es el agua que ha sido expuesta a la luz de La Luna Llena. De nuevo puede ser necesario preguntarse por los aspectos lunares y otros factores astrológicos para determinar con precisión cúal es el tipo de agua producida. Por ejemplo: El Sol y La Luna se unen en la Luna Nueva, y es dificil sino imposible, preparar “Agua de Luna Nueva” que no sea tambien “Agua Solarizada.

Puede prepararse agua curativa solarizada colocando agua del grifo en una botella limpia, exponiéndola a la luz del Sol y rezando después encima para curar una condición o persona específica. El mismo agua puede prepararse en el curso de un año, llenando una botella verde con agua del grifo y exponiéndola a la luz del Sol al día siguiente de la Luna Nueva. Si esto se hace con la Luna Nueva de todos los signos astrológicos a lo largo de un año, se obtendrá una serie completa de doce aguas curativas.

Puede utilizarla para la curación colocando unas cuantas gotas del agua en un pequeño vaso con una cucharadita de agua del grifo. Rece sobre el vaso para el alivio de la condición que afecta al paciente. La dosis deberá repetirse 4 o 5 veces al día hasta que la enfermedad remita. Como sucede con cualquier método curativo natural, la curación con agua es un proceso muy lento, por lo que es mejor consultar con un médico y seguir su tratamiento, utilizando este método como ayuda, en lugar de como forma primordial de curación.

Recuerde que para solarizar el agua curativa, la propiedad curativa única procede del color de la botella de vidrio y de la energía vital del Sol. Para inducir energía en una persona letárgica, deberá colocarse el agua en una botella roja, mientras que una botella azul producirá un efecto calmante. La utilización de una botella de cristal amarillo estimulará la mente, agitando la torpeza mental.

Las botellas de crital de color que dejan pasar los rayos del Sol, son difíciles de obtener, por lo que suelen utilizarse bollellas de vino verde para la solarización. No existe un procedimiento estándar para exponer el agua a la luz del Sol. Coloque la botella en el alfeizar de la ventana. El agua acumulará la máxima energía cuando se exponga a la luz del Sol entre el amanecer y el mediodía del dia siguiente a la Luna Nueva.

Cuando el agua esté preparada guárdela en un lugar oscuro o al menos alejada de la luz del Sol. Descubrirá que hay momentos en los que al agua solarizada no tiene una naturaleza curativa. Por ejemplo: No debe hacer agua solarizada durante un eclipse solar. Puede solarizar agua perfectamente en el segundo día despues de la Luna Nueva, si el agua hecha en el primer día no cumple con la calidad curativa necesaria.

La Profesora Naina
www.leotarot.com/profesional/naina-astrologa.html
Tel: +34.93.170.27.63

Recibe nuestra información personalizada sobre tu futuro

Fecha de Nacimiento

astrología

Copyright © 2017-2019 legal.leotarot.com - todos los derechos reservados

Aviso legal y política de privacidad