Oferta bienvenida: 10 min = 7 €

¿Cómo pueden ayudarme la Visualización Creativa y el Reiki?

 

En estos tiempos de cambio, mucha gente se está volcando a las terapias alternativas, y desde este espacio quisiera acercarte a tí querido lector, que desde este momento espero compartas muchas de tus inquietudes conmigo, al conocimiento de dos terapias que combinadas pueden resultar de maravillosa ayuda para aquellos que deseen autoayudarse.

 

Cómo puede ser esto?

Muy sencillo: Reiki, es transmisión de Energía Universal, para ayudar a sanar,aliviar, mejorar,enfermedades, dolencias, físicas o psíquicas y/o espirituales. A través de esta maravillosa energía, muchos seres han logrado conseguir vivir en un estado de paz y armonía que les permite sanar poco a poco sus estados mentales alterados y por consecuencia aliviar las dolencias físicas.
Para ello, debe existir un compromiso, un real deseo de cambiar, de mejorar, de ayudarse.
Los terapeutas, por mejor que realicemos nuestra tarea, no podemos hacer nada,si el paciente no tiene esa clara intención manifiesta.

Por eso, lo primero, lo que debes plantearte, es si de verdad quieres cambiar tu vida, para mejor, para vivir más plenamente en este mundo, en el cual, a pesar de tanto caos, vale la pena disfrutar de su belleza, y si estamos mal, difícilmente podramos apreciar eso.
En próximos escritos les contaré como se puede mejorar la autoestima, dejar de fumar, adelgazar o pensar más positivamente a través de estas terapias.
Hasta la próxima y gracias por leerme

La Profesora Naina
www.leotarot.com/profesional/naina-astrologa.html
Tel: +34.93.170.27.63

Recibe nuestra información personalizada sobre tu futuro

Fecha de Nacimiento

Copyright © 2017 legal.leotarot.com - todos los derechos reservados

Aviso legal y política de privacidad