Oferta bienvenida: 10 min = 7 €

Como es Piscis en la cama

 

PISCIS

Tiene especial pericia para las funciones de alcoba, puede estar seguro de que hará los movimientos convenientes, dirá las cosas más atinadas y logrará crear el ambiente apetecido. Aprende pronto acerca del sexo y su disponibilidad para complacer raramente deja que se niegue. Está liberada sexualmente y disfruta de amplia gama y variedad de trucos eróticos.

No cuesta mucho excitar a una Piscis, con ver una película pornográfica o leer determinadas secciones de alguna novela erótica la harán jadear. Porque es tan sugestionable, probablemente intentará en la cama algunas de las acrobacias sexuales que ve en la pantalla o lee en algún libro. No es destinado pensar que el primer manual erótico fuera escrito por alguien nacido bajo este signo.

Una de las pocas veces en que la mujer Piscis disfruta con la posición en que ella queda arriba es sobre el colchón de agua, porque el movimiento se parece al del mar en calma; Se encuentre en postura de natación y tanto física como mentalmente pude ajustar sus músculos para un desempeño óptimo.

Le gusta llevar uno o más objetos de vestidos y joyas, le gusta llevar uno o más objetos de esos durante el coito; arracadas, anillos y grandes pulseras que corran arriba y abajo por los brazos durante los movimientos del amor.

Hay algunas piezas del vestido que logran excitar al amante tanto como a ella, como largas medias de nylon, guantes o brasieres y pantaletas franceses que dejan al descubierto pezones. Puede confiar en que cooperará en el comportamiento que otros califican de anormal

La Profesora Naina
www.leotarot.com/profesional/naina-astrologa.html
Tel: +34.93.170.27.63

Copyright © 2017 ESTFSARL.com - todos los derechos reservados

Aviso legal y política de privacidad