Oferta bienvenida: 10 min = 7 €

Los astros y su influencia en la magia

 

LOS ASTROS Y SU INFLUENCIA EN LA MAGIA

Cada CUERPO ASTRAL posee una fuerza propia, en la que dependiendo de los TRABAJOS DE MAGIA que se realicen estos serán de vital importancia para el éxito de los RITUALES. La influencia generada por los cuerpos celestes intensificará el poder del motivo que resise el ejercicio que se ejecute.

EL SOL
Es la fuerza vital que rige el movimiento de planetas y satélites que se encuentren en su influjo, siendo el corazón que la magia debe aprovechar sabiamente. En los rituales solares se podrá actuar adecuadamente sobre la salud, la energía, la prosperidad y creatividad.

LA LUNA
El mágico satélite terrestre personifica la mente psíquica del ser humano, así como sus emociones y natural sentido intuitivo. La energía producida por las diferentes fases lunares, hace que en la mayoría de los rituales mágicos la Luna sea primordial.
Especial poder en la curación espiritual, la feminidad y la adivinación del futuro.

MERCURIO
El planeta de Mercurio está directamente relacionado con la mente universal. Dentro del mundo mágico este astro prima en la lógica, la comunicación y las cualidades mentales del ser humano.
Los magos hacen uso de Mercurio para todo lo referente a la información de la creadora mente cósmica.

VENUS
Gran influencia energética para fortalecer la autoestima y la atracción en general. Venus es la fuerza `pasional y podrá se usado en toda aquella magia que busque la aproximación en las relaciones personales, afectivas y laboral.

MARTE
Es el poder de la voluntad, representando la pureza y la constancia para el avance. Es utilizada en toda aquella magia donde se requiera la energía de lucha o de protección ante posibles amenazas que se puedan presentar.

JÚPITER
Es la representación de la evolución del ser humano, por medio de la fortaleza del “yo interior”. Utilizada mayormente en los rituales para la prosperidad y el éxito individual, que se intensifican con el crecimiento evolutivo de la persona que ejecute dicha magia por medio del planeta de Júpiter.

SATURNO
La fuerza de Saturno dependerá en parte del anterior mencionado Júpiter, este último expande y es Saturno quién contrae la energía. Una astro para aquella magia que ate, genere protección o limite situaciones externas.
También personifica el karma que pueda cargar el espíritu, haciendo una fuerte influencia en los asuntos relacionados con vidas pasadas.

URANO
Es la influencia capaz de generar la inspiración e innovación de la mente racional, siendo la luz de claridad mental dentro de una sociedad colmada de límites ideológicos y culturales. Urano ofrece la conexión directa con la mente universal, creado experiencias de conocimientos divinos.
Utilizado en todas las magias que requieran la creación de un nuevo concepto ideológico.

NEPTUNO
Es la energía para la creatividad, el romanticismo afectivo y el amor incondicional que interioriza el ser humano. Neptuno es el corazón que no juzga ni conoce ninguna diferencia superficial que pueda evitar dar o recibir amor y bondad.
La fuerza de este astro está presente en aquella magia que ofrezca esa olvidada humanidad ética que se guarda en el interior de cada individuo, también utilizado con el mundo de los sueños.

PLUTÓN
Su energía se define como la modificación o la transformación. En el mundo esotérico Plutón encarna la muerte, siendo esta no el fallecimiento del cuerpo físico, sino eliminación de conceptos anteriores (la muerte) y la llegada de una nueva luz.
Para rituales que requieran un giro de 180 grados.

La Profesora Naina
www.leotarot.com/profesional/naina-astrologa.html
Tel: +34.93.170.27.63

Recibe nuestra información personalizada sobre tu futuro

Fecha de Nacimiento

astrología

Copyright © 2017-2019 legal.leotarot.com - todos los derechos reservados

Aviso legal y política de privacidad