Oferta bienvenida: 10 min = 7 €

Horóscopo Nazca Grulla

 

Posee sagacidad y astucia, prevención y destreza. Es temido, de pocos amigos. Ha sido símbolo de la inteligencia y la sabiduría.
La Grulla hará aflorar todo lo que encuentra de creativo en la naturaleza, así como en lo artístico y lo imaginativo, es sin duda, la que lleva la delantera.

Gustan de la armonía, la coexistencia y el entendimiento para con los demás, lo cual hace que sus enemigos se mantengan menos belicosos. De todas formas, esta actitud es ensombrecida un poco por el pesimismo y la lentitud. Es el signo más femenino y de buen gusto. Se le considera buen samaritano, algo retraído y tímido. Ellos perdonan con facilidad, son comprensivos con las faltas ajenas, aunque no soportan las cosas muy estrictas ni tan disciplinadas.

Aman la naturaleza, gustan de los niños y los animales, siendo dedicados a sus responsabilidades, pero no soportan las presiones y son cambiantes de ánimo. Aunque son pacíficos y de suaves maneras, cuando se encuentran amenazados son capaces de pelear con determinación y firmeza, aunque les resulta más fácil poner mala cara que entablar la discusión frente a frente. Cuando usted no tenga a donde ir o sus bolsillos estén vacíos, de seguro una grulla no lo rechazará, ya que ellos son de buen corazón y son bondadosos; al menos le brindará comida, techo y ropa. Quizá por tan buenas cualidades son tan beneficiados por la buena suerte, ya que muchas veces heredan fortunas por testamentos y hasta el más pobre de los nacidos en este signo, siempre recibirá regalos o algo material de algún familiar o amigo. Si alguno cae, será sobre un cojín, nunca al suelo. Una persona nacida bajo este signo, será romántica y una cena bajo la influencia de la Luna, unas velas encendidas y música suave, será el paraíso.

El signo expresa de la forma más vistosa las características femeninas de la maternidad. Simboliza, igualmente, las aguas originales, las aguas-maternas. La Grulla es particularmente prolífico; vive bajo un caparazón como los gérmenes, huevos, fetos y brotes, esbozo y prefiguración de la vida que va a renacer (concha, matriz, costra, envoltura); y también anda hacia atrás, símbolo de un retorno, de un reflujo hacia el pasado.

El planeta regente es la Luna, que ha estado desde siempre simbólicamente ligada a la naturaleza y a todo aquello que pertenece al seno materno. La Grulla es, por esto, el signo asociado a la gestación, a la madre, al agua original, a la leche materna, al útero y, en consecuencia, a la casa, al hogar como refugio, como lugar protector. Representa los orígenes, las relaciones con la madre, el calor del hogar, la patria.

La Profesora Naina
www.leotarot.com/profesional/naina-astrologa.html
Tel: +34.93.170.27.63

Copyright © 2017 ESTFSARL.com - todos los derechos reservados

Aviso legal y política de privacidad