Oferta bienvenida: 10 min = 7 €

Horóscopo Maya Venado

 

LA MUJER VENADO

Es muy coqueta, está siempre bien arreglada, con el maquillaje justo, ni muy cargado ni muy liviano; jamás se la verá con rulos y camisón, estará siempre lista como para ser fotografiada por las revistas. Sabe combinar los colores y los estilos, y toda su vida girará en torno de una impecable armonía.

Es romántica por naturaleza, posee corazón de poeta y nació para hacer de su vida una novela de amor. El amor es el eje de su existencia y todo girará alrededor de sus afectos.

Primero se consagrará a su novio, que luego será su marido, esperará con ansiedad su llamada telefónica y escribirá en su diario íntimo apasionadas cartas de amor. Una vez casada se dedicará por completo a sus hijos, depositando en ellos toda su infinita ternura. Luego, de grande, será la abuela más cariñosa del mundo. La copa de su corazón estará siempre llena hasta rebosar. Amar, amar, amar, ésa es su naturaleza.

Los Venados deberán bajar sus pretensiones, en especial durante los meses de noviembre y diciembre. Tal vez por volar demasiado alto, y esperar un amor perfecto, se queden sin el pan y sin la torta. Miren a su alrededor y descubrirán que tienen muchos candidatos ofreciéndoles matrimonio; tal vez no sean tan lindos como los modelos de las revistas que ustedes aman, pero sin duda tendrán mucho para ofrecerles

EL HOMBRE VENADO
Es uno de los hombres más difíciles de casar. Cuando ve el altar de una iglesia huye despavorido. Le tiene pánico al matrimonio y todo lo que represente un compromiso. Y no es que le falte sensibilidad, todo lo contrario, es el hombre más sensible del Zodíaco; quizá sea ésta justamente la razón por la que le cuesta tanto concretar una unión formal. Su cabeza está llena de dudas: ¿será la mujer correcta?, ¿y si me equivoco? Hay también una causa oculta: en el fondo es un poco infiel, y le cuesta atarse a una sola persona. El matrimonio es para él una especie de prisión, porque ama su libertad. Para los Venados, el amor es para compartirse y no se puede reservar exclusivamente para una mujer. Tienen tanto para dar que desean hacerlo a muchas mujeres a la vez.

Si amas a un hombre Venado deberás armarte de paciencia y acercarte sigilosamente a la presa como si fueras una experta cazadora; cualquier ruido asustará al Venado y saldrá corriendo. Pero una vez que lo domestiques, será el hombre más cariñoso y sensible del mundo, te prodigará un mar de caricias y gestos tiernos; nadie mejor que un Venado para conocer la naturaleza íntima de una mujer

SUS AFINIDADES
El mejor amigo del Venado es aquel nacido bajo la Luna de la Serpiente (del 2 al 29 de mayo), con el que pasarán noches enteras filosofando acerca de la vida y planificando la manera de hacer de este mundo un lugar de amor.

Con los de la Luna del Mono (los nacidos entre el 10 de enero y el 6 de febrero) se divertirán, y las sabias Tortugas (los nacidos entre el 27 de junio y el 25 de julio) le sugerirán cómo poner los pies un poco más sobre la Tierra. Con el resto del Zodíaco Maya armonizarán a la perfección

La Profesora Naina
www.leotarot.com/profesional/naina-astrologa.html
Tel: +34.93.170.27.63

Copyright © 2017 ESTFSARL.com - todos los derechos reservados

Aviso legal y política de privacidad