Oferta bienvenida: 10 min = 7 €

Horoscopo Maya Lechuza

 

Su nombre maya es MOAN

LA MUJER LECHUZA

Es sensible, aprecia en un hombre que éste también lo sea. Tiene una capacidad especial para saber lo que sientes y piensas en todo momento, por eso es una de las mejores amigas del Zodíaco maya, y la que mejores consejos dará. Aunque sea joven, tiene alma de anciana sabia, y su conocimiento sobre la naturaleza humana proviene de la tierra, del sol y de la vida misma.
La manera de llegar al corazón de una Lechuza es demostrando ser una persona espiritual. Si logras convencerla de que os conocisteis en otras vidas, que sois un amor reencarnado a través de la eternidad, ella caerá rendida a tus brazos.
La fidelidad es muy importante para las Lechuzas; nunca traiciones su corazón, pues con su alma de pitonisa lo adivinará y jamás volverá a creer en ti. Es preferible decirle siempre la verdad, una de las cualidades que más admira y respeta de su pareja; ella misma te devolverá con la misma moneda y será fiel y sincera hasta el final.
Le gusta sentirse cómoda con la ropa que usa, por eso prefiere prendas amplias: también ama los accesorios, por eso se llena de pulseras y collares; la Lechuza tiene alma de gitana.

EL HOMBRE LECHUZA

De joven, la lechuza es bastante libre, le gusta salir con sus amigos y divertirse. Como ama la noche, ella estará llena de tentaciones, conocerá muchas mujeres hermosas, pero ante la variedad le costará elegir una, por eso es un hombre difícil de casar. Es bastante mujeriego, y sería bueno que viva la vida intensamente en sus primeros años, que gaste todos sus cartuchos de joven y no le quede nada en el tintero; así de mayor podrá sentar la cabeza y formar un hogar.
Ama su familia, pero él tiene una manera muy personal de concebir ésta; le parece bárbaro que su mujer tenga muchos hijos y se quede cuidándolos mientras él sale a divertirse. Para él, ser hombre es un privilegio que Dios le dio, y hace un buen uso de él. Esto no quiere decir que no sea cariñoso; todo lo contrario, lo es, pero con más de una mujer al mismo tiempo. Pero este tiempo de ajetreo no será eterno.
A partir de los 40 años, realiza una importante transformación, cambia sus hábitos y se enfoca a la mujer que lo aguantó y acompañó en sus años de locura, la madre de sus hijos, y a partir de entonces se conecta con su parte espiritual, incluso adoptando una religión con la que se sienta representado. Es en esta etapa de madurez donde encontrará el equilibrio y la verdadera felicidad en su vida.

AFINIDADES

Como dijimos, las Lechuzas son personas sensibles y hacen amigos con facilidad. Su agenda estará llena de teléfonos, pero a la hora de hacer amigos se cuidarán mucho de escoger bien a las personas que la rodean. Sus mejores amigos serán los nacidos bajo la Luna de la Ardilla (entre el 30 de mayo al 26 de junio), con la que cimentará a gusto sobre todas las vecinas del barrio, y los nacidos bajo la Luna del Halcón (entre 7 de febrero y el 6 de marzo), a los que respeta y admira por su porte y distinción, y con los que comparte su mundo espiritual. Del Pavo Real (del 15 de noviembre al 12 de diciembre) se enamorará y tendrá fantasías eróticas que jamás confesará.

La Profesora Naina
www.leotarot.com/profesional/naina-astrologa.html
Tel: +34.93.170.27.63

Copyright © 2017 ESTFSARL.com - todos los derechos reservados

Aviso legal y política de privacidad